Seguridad-Acceso-Perímetros

En un mundo gobernado por la disponibilidad de la información en estructuras globalizadas y/o compartidas; la seguridad de los datos, su movilidad y exposición de la misma en estas estructuras se transforma en una preocupación latente para los administradores y responsables de mantenerla en resguardo.

 

Para este tipo de cuestionamientos, en SSIRETEL S.A. se ofrecen soluciones basadas en redes seguras privadas (VPN), ya sea con herramientas virtuales o bien mediante el uso de herramientas físicas que buscan comunicar sistemas de información distribuidos geográficamente o localmente, en busca de mantener la confidencialidad de los datos desde el origen hasta su uso final por los usuarios autorizados.

 

Asimismo, la seguridad de los centros de cómputo es vital en la protección de los bienes activos y servicios en ambientes productivos; por lo que un sistema apropiado de acceso y control es una pieza  fundamental  e indispensable dentro del engranaje de la seguridad perimetral informática.

 

SSIRETEL S.A. ofrece soluciones de video vigilancia y video monitoreo con sistemas basados en tecnología IP (cámaras y servidores) capaces de adaptarse a los requerimientos anteriores y complementar dichos servicios, pudiendo trabajar bajo las condiciones de luz, reconocimiento y movilidad dependiendo de la orientación de la necesidad a solventar.