Integración Tecnológica

La capacidad de SSIRETEL S.A. en ingeniería, conocimiento de la técnica, gestión y planeamiento de proyectos nos permite ser capaces de integrar plataformas de comunicaciones multiservicios en soluciones a la medida que se adapten a las necesidades concretas de cada empresa.

 

SSIRETEL S.A. está en capacidad de desarrollar redes y/o proyectos que involucren conectividad en IP, enlaces inalámbricos punto a punto o punto a multipunto, incorporación de protocolos legados como Frame Relay, ATM o redes RDSI; así como redes privadas virtuales (VPN) para la integración de voz, datos y video; aplicando políticas de calidad de servicio y priorización del tráfico necesarias para el manejo concurrente de estas aplicaciones.

 

Integrar y bajar los costos operativos y maximizar las capacidades de integración son premisas que se persiguen en cualquier estructura de telecomunicaciones en la actualidad; en SSIRETEL S.A. se tiene la capacidad y el conocimiento para hacerlo de la mejor manera pensando en ambientes concretos de operación y demanda, aspectos que se dominan perfectamente.